Noticias y Fotos de Famosos actualizados a diario

Visita nuestro nuevo sitio de Jóvenes Famosos!!

Marilyn Manson es un cerdo

Al menos así lo llaman en varios
medios Norteamericanos, como consecuencia de su nuevo video.

En el video, Marilyn Manson de 38 años,
viste a su novia Evan Rached Wood como Lolita y tiene sexo real
con ella.

En su nuevo video llamado Heart-Shaped
Glasses
, Marilyn y Evan tiene sexo y ella simula el orgasmo. Evan
frota su entrepierna mientras que Marilyn la observa, Evan esta
cubierta en sangre.

Aquí les dejamos su nuevo
video… saquen ustedes sus propias conclusiones.

<

Post Relacionados

  • Marilyn Manson y la actriz Evan Wood finalizan su relación
  • Marilyn Manson quiere romper el record mundial de compartir un baño con serpientes
  • Lindsay Lohan posa desnuda para rendir homenaje a Marilyn Monroe
  • Tom Cruise junto a Will Smith en el paseo de la fama de Hollywood
  • Paris Hilton estrena su primera pelicula Hottie and Nottie
  • 19 Comentarios hasta ahora »

    1. 1

      mariana aguirre giron said,

      Junio 30, 2008 @ 11:25 am

      HASTA AHORA SE QUEJAN????
      MMMM……….
      P.D.: NO SE TE OLVIDE EL MANO SEO EN EL AUTO!

    2. 2

      katthy said,

      Julio 12, 2008 @ 5:08 pm

      Dejen de Desir tanta tonteria

      ke coño se creen ustedess Ehh !!

      Ijos de putaa !!

      Manson es El puto amo y siempre lo

      seguira siendoo !!!

    3. 3

      natalia said,

      Julio 19, 2008 @ 10:02 pm

      HIJOS es con hache señorita :3

    4. 4

      marilyn said,

      Agosto 2, 2008 @ 4:23 pm

      marilyn manson es el rey

      no c kjen
      x k es genial

    5. 5

      Lady of Darkness said,

      Agosto 19, 2008 @ 5:06 am

      xDDD Lo que cuenta no es el video,es la cancion,esa cancion es una maravilla,eso es musica y lo demas son idioteces.
      Pueden decir lo que quieran,pero Manson seguirá siendo el puto amo :D Ademas,¿acaso importa lo que haga? xDD

    6. 6

      nnp said,

      Agosto 21, 2008 @ 4:02 pm

      si importa lo que hace y hay ese no en el puto amo de nadie sera de ustedes unas personas que no creen pues quien escucha esa musica no es sino el diablo como todos ustedes ok que se van para el inf…

    7. 7

      Señora Man said,

      Agosto 31, 2008 @ 5:06 pm

      uyuyuy creo q me ire al infierno!!
      Esta rola es lo mejor apoyo a Lady of Darkness a quien no le guste q chingados hace aqui entonces!!!!
      Ademas tener sexo no es anormal!! Los anormales son los q se ofenden.

    8. 8

      princesofdreams said,

      Septiembre 11, 2008 @ 2:00 pm

      aver si a el no le importa lo k ace si os molesta os jodeis..
      el si ace una cosa es xk sta bien con sgo mism..
      i no se para a pensar lo q penseis los demas..
      i si no te gsta su musika no la oigas..
      pero no te metas con el xk es el pto amo!

    9. 9

      ivan said,

      Septiembre 14, 2008 @ 4:46 pm

      su video esta genial !!!
      cerdos los q dicen eso es genial marilyn manson ojala algu dia lo pudiera conocer y me facina su forma de pensar

    10. 10

      ivan said,

      Septiembre 14, 2008 @ 4:49 pm

      es mi heroe qiisiiera ser como el !!! el video esta pkm nunk abia visto un video tan genial ademas tienen razon ¿tener sexo es algo anormal para usds? estan idiotas cerdos ustds iio defiendo a marilyn manson es el mejor no hay ndie cmo el es el + chingon…

    11. 11

      Tulika said,

      Septiembre 27, 2008 @ 4:13 am

      ¿Qué os importa a vosotros lo que haga o deje de hacer el hombre?
      Porque se maquille, vista de negro y haga música diferente es un monstruo, ¿no?
      Ah, y si saca a su novia SIMULANDO un orgasmo y besándose con él es un cerdo, ¿verdad?
      A dónde llegaremos con estas mentes, señor…
      Si no os gusta, cerrais la boca, pero dejad de criticar, porque si empezamos a criticar las cosas de todo el mundo nunca acabaremos.
      Este hombre es un gran músico, ha tenido que pasar cosas muy duras para llegar hasta donde está, para que ahora un grupo de personas puras e infantiles vengan a decirle “¡Eres un guarro, sacas a tu mujer desnudaaaa!”.
      ¿Y qué?
      ¿Os ha hecho algo malo? ¿A ofendido a alguien? Si es así, ¿cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? El día que se dirija a vosotros, cara a cara, y os diga algo que os ofenda, podreis hablar, pero mientras tanto, no os metais en su carrera.

    12. 12

      jezz bennington said,

      Octubre 3, 2008 @ 2:13 am

      jajajaaja nooo mameeen como qee cerdoo ¬¬ ches weeiies sii cerdoo es unaa personaa qe tiiene seexo ustedes noo ubieraaan naciido o nasieronn de alguun marraaniito preguuntomee iio XD jajaajajjaa gentee looqaaa como qee cerdoo oseaa el sexoo es normaal ahoora sii no les pareceeeee qe Marilyn saake ese viideoo simpleee NO LO VEEAAAN !!!!! oovbiio paraa qe andaan sufriiendo viiendo si no les pareceee PATHETIICOZ :D siiip

      i lOveee chester bennington♥ pongaan cosaas de el (:

      atte: Mrz. Bennington

    13. 13

      ALeJiTa CoLoMBIa said,

      Octubre 25, 2008 @ 1:57 pm

      MARILYN MANSON LO MEJOR LOS QUE ESCRIBIERON QUE EL ES UN CERDO ES PURA ENVIDIA PORK EL ES DISTINTOS A TODOS USTEDES DEJEN DE MARIKIAR HIJOS DE PUTA ENVIDIOSOS Y SI YO ESCUCHO LA MUSIK DE EL Y NO ME VOY AL INFIERNO Y mArIlYn mAnSon ESUNA RECHIMBA LLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO

    14. 14

      H-Elena said,

      Noviembre 4, 2008 @ 4:28 pm

      Cerdo? yaaaa… jajaj
      Lo hipócrita que es la gente, que ¿ustedes no tienen sexo? y de ahí a que lo graben es problema de uno.
      Cerdo le dicen a Él y ni se ocupan en decirlo a los violadores, a los que tiran bombas, los que inculcan creencias y maltratan animales o personas…. esos ni siquiera merecen ser llamados cerdos, sino MIERDAS, pero prefieren llamar así a una persona que canta y graba videos sin causarle daño a nadie, nadie está obligado a verlo.

      Marilyn Manson no tiene miedo de hacer lo que le de la gana y que muchos temen hacer, tal cmo él dice. El representa lo que todos temen ser en carne y hueso, y por eso es el primero a quien se nombra o se culpa cuando ocurren catástrofes o por cualquier acto causado por la imbecilidad humana, siendo que los que verdaderamente están involucrados en esas mierdas visten de una forma elegante para cubrir sus actos. AL CONTRARIO DE MANSON.

      ¡¡Yo Lo Amo!! Es muy inteligente, y quien diga que no, problema suyo, que se vaya a vivir otra realidad imaginaria en la que abunde amor y paz y que se deje de meter en lo que no le gusta.

      PD: Ese video está muy bueno ¿Quién no sueña con ver a su cantante favorito en una escena así? JAJAJAJ xdd

      Saludos a Todos los que apoyan a Marilyn Manson :)

    15. 15

      damian said,

      Noviembre 4, 2008 @ 11:10 pm

      No pues si yo estuviera haciendo un video con una mujer asi lo mas seguro es que si me la cogeria, ademas sirve que le da mas realidad al video no?

    16. 16

      Adrià said,

      Noviembre 8, 2008 @ 11:40 am

      Marilyn Manson no es un mal hombre, es un hombre con mucha imaginación y mucha gente le gustaría ser como el lo que pasa es que esta muy criticado
      ademas su mujer en e viseo no sale desnuda

      Hay muhos videos mas guarros que no son de Marilyn Manson pero… esos no los criticais ¿verdad? HIJOS DE PUTA¡¡¡ QUE NO SABEIS LO QUE DECIS¡¡¡¡

      MARILYN MASNON ES EL MEJOR CANTANTE DE EL MUNDO

    17. 17

      adrià said,

      Noviembre 8, 2008 @ 11:43 am

      Solo para los que amen a MARILYN MASNON: mi msn: adrian.c.m@hotmail.com

    18. 18

      alexa said,

      Noviembre 12, 2008 @ 12:46 pm

      lo amoooooooo y me enacantaria que me hiciera lo mismo q en el video

    19. 19

      Darknit said,

      Noviembre 23, 2008 @ 8:43 pm

      Jajajaja!
      q payasadas.
      Cerdo?
      jajaja
      ya no se acuerdan de lo que le hacen a sus parejas.
      Manson es el amo, el rey, me encanta!
      Ah, por cierto, tambien es mi heroe, todavia tiene un poco los pies sobre la tierra a diferencia de tanta mi3rd@ que hay de “música” por ahi!
      bien por MANSON!!!!!

    Comment RSS · TrackBack URI

    Ponga su comentario