Noticias y Fotos de Famosos actualizados a diario

Visita nuestro nuevo sitio de Jóvenes Famosos!!

Los Backstreet Boys vuelven con su nuevo album Unbreakable

Backstreet-Boy-Unbreakable.jpgEl grupo estadounidense de pop, Backstreet Boys , presenta su sexto álbum de estudio, Unbreakable, del cual se desprende el primer sencillo “Inconsolable”, y se prepara para realizar una gira para el próximo año.
Este disco contiene temas como “Everything But Mine”, “Inconsolable”, “One In a Million”, “Panic” y “Trouble Is”, entre otros.
Tras la salida del fundador Kevin Richardson, quien decidió emprender proyectos personales, Backstreet Boys , compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ Malean, decidió seguir el proyecto y creó el segundo disco desde su regreso en 2005.
Aunque la banda ha atravesado por dificultades personales en los últimos tiempos, como la muerte de familiares, problemas de Nick con el alcohol y la operación a corazón abierto de Brian, ha salido adelante para continuar.
Por lo pronto, el grupo prepara su gira para el próximo año, además de un encuentro el próximo 19 de noviembre en el espacio de una conocida compañía celular, la cual proyectará algunos de los videos del grupo, al momento de interactuar con sus fans.

Post Relacionados

  • El BackStreet Boys Howie Dorough se caso
  • Demi Lovato fotos de su nuevo álbum Don’t Forget
  • Pamela Anderson y Tommy Lee nuevamente juntos
  • Penelope y Monica Cruz conquistan el mundo de la moda
  • Fotos promo del album Identified de Vanessa Hudgens
  • 5 Comentarios hasta ahora »

    1. 1

      gretchen said,

      Febrero 9, 2008 @ 7:00 pm

      Chicos ustedes son los mejores aunque no esté Kevin yo tengo la esperanza de que seguirán llegando lejos como siempre. Suerte de su fan Gretchen

    2. 2

      tatiana fuentes said,

      Abril 6, 2008 @ 5:46 pm

      me encanta este grupo ,me gustan desde que los escuche la primera ves con el tema agachados en el canal the box en el año 1996, desde hay fui fanatica de la banda , ahora tengo 25 años y tengo muchos recuerdos con los temas de estos. yo escucho otro tipo de musica,pero sigo admirando las voces de estos mijitos ricos en especial brian, el fue mi amor de niña hasta adolecente.
      Aj tiene una voz espectacular en vivo canta maravilloso ,brian canta como un angel,y bueno los demas chicos cantan muy lindo tambien pero no hay como estas dos voces que le dan el estilo romantico pop de todos los tiempos desde ahora en adelante. Espero que sigan deleitando con sus canciones y por supuesto con ustedes por siempre, los adoro y son un muy lindo recuerdo de mi vida
      Hasta siempre chicos y no cambien nunca.
      Se despide con un gran beso y una tremenda admiracion Tatiana Fuentes. Chile,Stgo.

    3. 3

      Charlotte said,

      Abril 8, 2008 @ 6:35 pm

      Me encantan! me parece que estan mucho ams maduros que antes y nick esta muy hermoso!

    4. 4

      griselda said,

      Mayo 23, 2008 @ 8:40 am

      hola soy grisel me encantan desde la primera vez que los escuche, nunca e tenido oportunidad de conocerlos pero no pierdo las esperanzas, son los mejores del mundo, reciban un fuerte abrazo y beso de su fan grisel de mexico.

    5. 5

      Luisana said,

      Mayo 27, 2008 @ 11:18 am

      CHICOS, SON MIS IDOLOS………………………..

      los adoro desde que salieron en 1993, tengo 21 años y seguire siendo su fan. los apoyo al maximo, espero poder conocerlos ya que es mi mayor sueño, soy de venezuela y estoy con ustedes, sigan adelante y no se olviden de que desde venezuela los estoy apoyando con todo el corazon. los quiero mucho.

    Comment RSS · TrackBack URI

    Ponga su comentario