Ole Henriksen, estilista y amigo Ãntimo de Ricky Martin, dio a entender en una entrevista con el periódico danés Nyhedsavisen, que el astro boricua es gay.
Al preguntarle con quién le gustarÃa tener una cita amorosa, Henriksen contestó: “Me encantarÃa tenerla con Stig Tøfting, el antiguo jugador de fútbol danés, pero como es heterosexual, mejor elijo a mi cliente y amigo, Ricky Martin…”.
Durante algún tiempo, la orientación sexual del cantante ha sido motivo de curiosidad para medios y seguidores.
Con estas declaraciones, sólo falta ver sà Martin continuará siendo cliente de Henriksen.
Ole Henriksen es un experto en cosmética, que tiene un centro de estética localizado en Sunset Boulevard, CA. Naomi Campbell, Charlize Theron y Renée Zellweger, entre otros, son algunos de los famosos que recurren a sus servicios.
Tags: Gay, homosexual, Ole Heriksen, Ricky Martin
Post Relacionados








ufaaa..ricky no es gay,dejen de joder con eso, loco porq no se buscan una vida fracasados de mierda estupidos imbeciles, osea tan alpedo estan q lo unico q pueden acer es decir q ricky martin es gay, aparte esta buenisimo y le redoy, yo creo q los pelotudos q andan diciendo boludeces de el le tienen envidia,….. bueno nada eso qeria decir nomas….
pauuuuCitar – Responder
si e so no es muy su vida a si lo amamos todos los q nos gusta Ricky me encantas
willyCitar – Responder
AmO a RiCkY mArTiN ES SUPER GUAPO Y TODOS SIEMPRE CUANDO UN HOMBRE ES GUAPOOO LES DA TANTA ENVIDIAAAA QUE DICEN QUE ES GAY…PERO YO SE QUE MI BELLO RICKY MARTIN NO ES GAY…!!T AMO RICKY MARTIN
daniela corralCitar – Responder
Y ahora qué pasa, eh? …… “era por envidia”?? …..
PUNKYCitar – Responder
no escucho las canciones de ricky pero creo que hizo lo mejor en declarar.eso no es cosa del otro mundo aqui los chambrosos son los porteros
julianaCitar – Responder