Lily Allen esta embarazada de su primer hijo.

La cantante Lily Allen está embarazada.

La intérprete de ‘Smile’, quien está saliendo con Ed Simons de Chemical Brothers, descubrió su nuevo estado el mes pasado, pero sólo ha informado a su familia cercana al respecto.
Una fuente dijo: “Lily está feliz de estar embarazada y no puede esperar para convertirse en mamá. Ella es una persona que realmente le gusta la vida familiar. Ed también está muy contento”.
Lily, de 22 años, comenzó a salir con Ed, 15 años mayor que ella, en septiembre, luego de haberse conocido en una fiesta en Londres.
“Ellos no pueden estar más contentos. Es el glaseado de la torta para ella. Además, planea completar su nuevo álbum para el próximo año, y lanzarlo antes del nacimiento de su bebé”, agregó la fuente.
Por otro lado, Lily firmó un contrato para estrenar en la BBC 3 el programa “Lily Allen and Friends”, en el que entrevistará a sus amigos del espectáculo y la industria de la música.

La cantante Lily Allen está embarazada de su primer hijo.

Enlaces patrocinados

Tags: , , , ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Post Relacionados

  • Sacan a Lily Allen borracha de una fiesta
  • Lindsay,Lily Allen y Samantha cenando juntas
  • Lily Allen a las piñas en la calle
  • Lily Allen los paparazzi le rompieron el auto
  • Nicole Kidman esta embarazada
  •  

    Comentarios:
    1.
    El enero 31st, 2008 a las 4:54 pm, CDM dijo:

    Me alegor mucho por Lily, es una gran artista y una mujer con una belleza muy singular, su novio es un músico muy majete.

      Citar   – Responder

    2.
    El abril 3rd, 2008 a las 4:42 pm, MARIANA dijo:

    FELICIDADES LO MERECE ES MUY BONITA Y ES MUY EXITOSA
    SUERTEEEEEEEEE

      Citar   – Responder

    3.
    El agosto 30th, 2008 a las 6:40 pm, katherin dijo:

    hay ella es muy bonita si no q se emborracha mucho y asi puede llegar a dañar su carrera y ojala no siga asi por q es muy existosa no solo donde vive si no q en todo el mundo

      Citar   – Responder

    4.
    El enero 15th, 2009 a las 9:28 am, the shory dijo:

    se emborracho por vever tanto que no podia caminar debe tratar de no vever se ba vorvel alcoolica si no quieren que siga asi

    copia esto y

    100% de (seguridad no vevas)·”·$212

      Citar   – Responder

    5.
    El enero 15th, 2009 a las 9:29 am, madis dijo:

    100% de (seguridad no vevas)·”·$212

      Citar   – Responder

     

    Postear un comentario: