Noticias y Fotos de Famosos actualizados a diario

Visita nuestro nuevo sitio de Jóvenes Famosos!!

El Final de Herry Potter sera dividido en dos peliculas

El Final de Herry Potter sera dividido en dos peliculas

La séptima y ultima parte de la saga de ‘Harry Potter’ podría ser dividida en dos películas. El productor David Hayman explicó que ha sido difícil adaptar la extensa ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en un sólo guión.
Las cintas llevarán por nombre ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II’, según dijo Heyman.
Se espera que la primera parte sea lanzada en noviembre de 2010 con la segunda parte siguiéndola en mayo de 2011.

El Final de Herry Potter sera dividido en dos peliculas

David Yates, quien dirigió la quinta y sexta película sobre el niño mago, ha vuelto para adaptar la novela y para dirigirla. Por su parte, el escritor Steve Kloves será el encargado de redactar el guión, una tarea que ha realizado en siete de las ocho cintas de la saga.
Pero el productor, David Heyman, sostiene que la decisión “nació de razones puramente creativas”.
“A diferencia de cualquier otro libro, no se puede eliminar detalles de este último.”
Daniel Radcliffe y sus compañeritos, comenzaron el rodaje de la sexta película de Potter, “Harry Potter and the Half-Blood Prince”, el pasado mes de septiembre.
“Ha sido genial”, dijo Radcliffe. “Es también, a mi juicio, la más divertida de la saga hastaahora.”

El Final de Herry Potter sera dividido en dos peliculas

Post Relacionados

  • Nuevas Fotos de Harry Potter y el príncipe mestizo
  • El emocionado final de las Spice Girls
  • El director de la escuela de Harry Potter Dumbledore es gay
  • Hilary Duff con su novio en la final de la NBA
  • Winona Ryder actuara en Viaje a las Estrellas
  • No hay comentarios hasta ahora »

    Los comentarios han sido cerrados.

    Comment RSS · TrackBack URI

    Ponga su comentario