Lindsay Lohan cumplío 22 años

La actriz y cantante Lindsay Lohan festejó su cumpleaños número 22 en compañía de su inseparable y supuesta ‘novia’, la DJ Samantha Ronson.
La fiesta fue en un antro y asistieron cerca de 50 personas. Algunos invitados aseguraron que ya entrada la noche la DJ y Lohan se dieron un ‘beso de piquito’.

En punto de las 12 de la noche, los invitados le cantaron el tradicional “Happy Birthday” a Lindsay, quien apagó las 22 velitas del pastel.Durante el festejo, Samantha puso el ambiente, ya que se encargó de mezclar toda la música y poner a los invitados a bailar al ritmo de los 80´s.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Sam y Lindsay no se separaron en ningún momento, hasta que llegó el turno de que la DJ entrará en acción y levantara los ánimos de los asistentes.


emily said,
Julio 4, 2008 @ 11:06 pm
qqqqqqqq lesbianassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kro said,
Julio 4, 2008 @ 11:09 pm
opino lo mismo q pu..s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y q lesbianismo
a ciertop!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!