Noticias y Fotos de Famosos actualizados a diario

Visita nuestro nuevo sitio de Jóvenes Famosos!!

Hoy Michael Jackson cumple 50 años y recrean su rostro sin cirugías


Hoy Michael Jackson cumple 50 años  con motivo de la fecha, un sitio británico publica la recreación del posible aspecto del cantante si no se hubiera sometido a cirugías estéticas.
Se muestra una imagen de cómo sería Jackson a sus 50 años sin haber afilado su nariz, su barbilla y sus pómulos, con su cabello natural, así como con su color de piel original.
La citada página también publica un texto en el que indica que la vida del cantante no ha sido satisfactoria en los últimos años, sobre todo desde que enfrentó un proceso judicial por acoso a menores.

Post Relacionados

  • Michael Jackson en silla de rueda
  • Michael Jackson cubre cicatrices de cirugia
  • Michael Jackson reedita su disco Thriller festejando su 25 aniversario
  • Michael Jackson de fiesta con Britney Spears, Fergie y Pamela Anderson
  • Suri Cruise cumple hoy dos años
  • 7 Comentarios hasta ahora »

    1. 1

      michel said,

      Agosto 29, 2008 @ 1:22 pm

      eras feo y lo sigues siegues siendo payaso

    2. 2

      caya mela said,

      Agosto 31, 2008 @ 12:12 pm

      bueno pues michaels jackson es un tonto porq prefiero q este como estaba no como está aora te deseo lo mejor a toda tu familia partese una masara su rostro
      te canto está cuando dejes de amarme y limo y sal

    3. 3

      claudia said,

      Agosto 31, 2008 @ 12:17 pm

      Admittedly, if you’re ugly then and now.

    4. 4

      caya mela said,

      Agosto 31, 2008 @ 12:22 pm

      soy el mismo superrichirey no le agas caso a michel said es una guebona como dise en mi pais los q son guevones es un chabal biba el perú carajo y no esres un pyaso soy ricardo rodriguez atoche grasias

    5. 5

      maria y rosi said,

      Agosto 31, 2008 @ 1:02 pm

      michael, por que te operastes amigo? pienso que mejor te veias natural, te queriaamos asi como eras, cometistes el peor error de tu vidaaa.

    6. 6

      vianka said,

      Septiembre 2, 2008 @ 12:18 pm

      me gusta mas morocho como dios lo trajo al mundo no con esas cirujias que se hizo

    7. 7

      laura said,

      Octubre 10, 2008 @ 7:35 pm

      si ese señor bobo no se hubiera hecho esas cirujias estaria en bien de salud, “boboooooooooooooooooooooooo”

    Comment RSS · TrackBack URI

    Ponga su comentario