

Lindsay Lohan fue agredida la madrugada del s谩bado en un club nocturno de Paris por una activista que le lanz贸 un costal de harina porque la actriz portaba un abrigo de piel.
La actriz acompa帽aba a su pareja Sam Ronson que fue para ser la DJ en la discoteca donde se presentaban el rapero Shaggy y la cantante Katy Perry.
“La chica que tiro la harina actu贸 como un animal ella misma. Retiro lo dicho, es un insulto para los animales agruparla con ellos, mi perro es mucho m谩s civilizado que esa persona”, ha escrito Ronson en su sitio de MySpace en respuesta a la agresi贸n de su amiga Linday Lohan.
“Creo que hay muchas familias que podr铆an haber usado esa harina para una comida. Buen trabajo, dama”, remarc贸 la DJ de 30 a帽os.
Por su parte, Samantha considera que es mejor discutir con palabras que agredir a alguien con quien no se est茅 de acuerdo.
Tags: escandalo Paris harina Lindsay Lohan, Lanzaron harian a Lindsay Lohan, Lindsay Lohan harina, Lindsay Lohan harina Paris, Lindsay Lohan tiraron harina
Post Relacionados











sos un ascooooooo locaaaaaa en serioo
tortaaaa del orto , con el perdon de las tortas
posta sos inrritablee bldaaaaaa
ASCOOOOO DASSS
sofiiCitar – Responder
tenes razon sofi primero era vannesa hudgens(high school musical) despues miley cirus (hanna montana) y ahora ella ,lindsay vos sos una locaa y lesbiana y puta por dios que ahora falta maddona que sea lesbiana o michael jackson que vuelva de la tumba no no para un `poquito loca medas ascoo!!!nena
florCitar – Responder
AYYYYYYYYYYY Q LOCO ESTUBO ESO Y YA SABEN KIEN FUE???????????????????
JAJA YO CREO QW TUBO UN BLINKILIN Y NADA Q VER PERRAS Q SE CREEN PA HACELE ESO A LILO LAS ODIO LILO TE AMO
DJ GATIXCitar – Responder