
Los protagonistas de High School Musical, Vanesa Hudgens y Zac Efron, desbancaron a Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja del año, según una encuesta realizada por una cadena de televisión.
Los estelares de Mr. & Mrs. Smith, quienes llevan cuatro años de relación, fueron despojados del sitio de honor en las listas de 2008, pues ya no son los más influyentes, ni los que ingresan más dinero, tampoco los más atractivos.
Ahora, los jóvenes protagonistas de High School Musical fueron los elegidos, mediante una página web de la cadena Fox, dejando en la segunda posición a la pareja conocida como “Brangelina”.
La popular actriz Vanesa Hudgens, quien este año lanzó su segundo disco titulado Identified, también fue elegida como una de las chicas más sexys; además, podrÃa llegar a formar parte de la secuela de la pelÃcula Crepúsculo.
Por su parte, Zac Efron también fue elegido entre los más atractivos, y el próximo año se estrenarán cuatro largometrajes protagonizados por él.

Tags: Vanessa y Zac la pareja del año
Post Relacionados




(12 votes, average: 4,50 out of 5)
la chica q se tomo fotos desnuda y el chico guapo hacen una linda pareja
“Zanessa”
anonimoCitar – Responder
q tonteria ese comentario xq querer resaltar tanto el error q ella cometio hace años atras ella pidio PEDON sincero dejarla vivir y x cierto ella no es la chica qq …
ella es VANESSA HUDGENS y son una preciosa pareja!
coomo hay gente obsecionada con la vida personal de otros y para colmo de 3 años atras esas fotos
MeryyCitar – Responder
niña ridicula a kien le importa zanessa deje de ser estupida y vallase a lavar platos en su casa!! o mirar la foto de vanessa desnuda !!! lesbiana de mierdaaa
marianaCitar – Responder
HAY QUE FEA ESA CHAMA OSEAAAAAAAAA……MAS FEA Y ME TIRO UN TIRO
CATYCitar – Responder
estas fotos son geniales me encantan wapos”!!*
mariaCitar – Responder
estos chicos si que merecen ser la pareja del año los 2 son super talentosos y lindos y las fotos son super chidas +“`
amo a los jonas brothers+
solymarCitar – Responder
a mi me encanta esta pareja que lindos los dos zac le da unas miradas matadoras a venessa y esto es amor puro
roxanitaCitar – Responder
hola………che la verdad EL ES UN DIVINO y nunk va a ver a alguien q lo remplaze..!!
hacen linda pareja……pro me gustaria mas con ashley tisdale….!
xq ella es divertida y vanessa es muy timida…..!
pro ashley no es tan bella cmo nessa..!
bue cada cual sus gustos no.??
q sean felizes
y zac esfron venite a argentina y te parto la boca..!!
jaja..!1
♥ paula ♥ argentina cordoba……!!!
paula……….!!!!!!Citar – Responder
NE PARECE UNA COSA TAN TONTA SE VEN RIDICULOS SOLO PARQUE HICIERON 3 PELICULAS YUNTOS NO DEBE SIGNIFICAR QUE LO QUE PAES EN LA PELICULA DEBA PASAR EN LA VIDA REAL
VANESA SE VE ESPANTOSA CON EL LUCK DE MARY-KATE NO SE COMO ZAC LA AGUANTA ES UNA MOSQUITA MUERTA
OOOOOSSSSEEEEEAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA DETESTO EL FEA ,GORDA ,RIDICULA…
GABYCitar – Responder
ZANNESA! LA MEJOR PAREJA!!!^^!
LOS AMO!
SE BEN SUPER LINDOS!!!!
WAAAA!!SON GENIALES!!…
Y SE BE K SE AMAN!!!=D!
Marysela D`JoNas**!Citar – Responder
son tan estupidos las juzgan como si la conocieran la verdad!
ustedes son mucho mas bajos de lo q pueden desir de ella
xq son unos pre xq nose toman en conocerla personalmente y luego opinan
gente INMADURA!
ADEMAS ellos son pareja fuera de la pantalla
hay como estara GABY modelito no¿??¿..look de MK jeje MK compro un look??
igual para CATY…q te crees!!..como estaras xfavor se creen jueces algunas
Mariana yo me ire a lavar los platos xq ayudo en mi casa pero tu vete a lavar la boca i el cerebro xq no vales las pena como persona..prejuzgante de Cuarta …y lejos estoy de ser lesbiana o cosa alguna solo soy buena gente q sabe perdonar y ver un sign de humanidad y senceridad en laspersonas..y a TI TE IMPORTA ZANESSA xq sino xq estas aqui mirando las noticias y leyendo los comments??!
Y CATY Y GABY q considencia no de nombres??¿
la misma persona
CUANTAAAAAAAAAAAA ENVIDIA !! q les jode se quieren se aman
MeryyCitar – Responder
PUES VOY A DESIR ALGO QUE E VISTO MUCHO QUE HACEN CON ESTA CHICA NO SOY FANS DE ELLA NI DE NINGUNO DE ESOS CHICOS DE LA HIGGH LO UNICO QUE SE QUE ME PARECE QUE HAY GENTE QUE LA CRITICA XQ SOLO VEN LO MALO QUE HIZO Y NO LA ACTITUD Q TOMO LUEGO DE COMETER EL ERROR ESE ADEMAS DE QUE ESTA TIPA PIDIO PERDON A LA GENTE NO E VISTO UNA PUTA CELEBRIDAD DE TODO HOLLYWOOD Q HAYA PEDIDO PERDON X LO Q HACE COMO Q NO ME VA Q LA ESTAN JUZGANDO XQ DE LAS CELEBRIDADES ME PARECIO LA MAS SINCERA ELLA NO FINJE SER ALGUIEN ELLA ADMITIO LO Q ES.
Y OTRO PUNTO VEO Q LA GENTE Q LA CRITICA ES FANS DE LA OTRA LA ASHLEY QUE XFAVOR DISCULPARME PERO ESA SE LA MANDA DE NOSE QUE CREE Q HACIENDOSE LA PERFECTA ESA MINITA SE VA A COMPRAR A TODO EL MUNDO PUES PREFIERO MIL VECES A UNA MINA QUE YA TENGA TODAS LAS CARTAS EXPUESTAS COMO LE PASO A VANESSA ELLA YA MOSOTRO Q SE PUEDE EQUIVOCAR PERO ASI COMO SE EQUIVOCA PUEDE PEDIR PERDON ANTES QUE UNA PIVITA Q SE HACE LA SUPERADA Q NADIE ME TOCA AHH Q NO TENGO VICIOS , Q NO ME OPERO X CIRUGIA PLASTICA, Q ME TIÑO PARA NO DAÑAR MI PELO CON EL RUBIO ..SIEMPRE SE LA PASA HABLANDO DE PELOTUDESES LA VERDAD QUE MINA TANNN SUPERFICIAL!
JAMAS LA E VISTO DICIENDO ALGO IMPORTANTE Y QUE LE SIRVA A SUS FANS.
PORQ EN TODAS LAS PERRAS ENTREVISTAS QUE LE HACEN SIEMPRE LE PREGUNTAN LO MISMO ..Y SABEN XQ XQ LA LOCA SE CREE LA RE SUPERADA Y COMO NUNCA SE EQUIVOCA PUES NO PUEDE HABLAR DE NINGUNA VIVENCIA XQ ELLA ES PERFECTA Y TODO LO HACE PARA ATRAPAR FANS PERO YO NO SOY TAN ESTUPIDO COMO ESAS NIÑITAS Q LA SIGUEN SE LE CAE LA CARA DE FALZA A LA POBRE ADEMAS QUE NO CANTA ESTA TIPA PURO PLAY-BACK. PERDONADME PERO YO LA E VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO Y PUES ES FALZA ADEMAS DE QUE MEDIO Q DISCRIMINA ALGUNOS GRUPOS.ES TODO NO MAS QUERIA DESIRLO.
ADIOS ME DA IGUAL LO Q PIENSEN LAS FANS DE ESTA TIPA ASHLEY PERO ES LO QUE A MI ME SUCEDIO CUANDO LA “CONOCI” PORQUE ES MAS NISIQUIERA SE GASTO MUCHO EN FIRMAROS A MIS PRIMAS EN LA PREMIER DE ESPAÑA ELLAS ME CONTARON IBA COMO RAPIDITA Y SIN GANAS MIENTRAS QUE LA CHICA ESTA VANESSA Q TANTO LA JUZGAN DICEN Q SE SACABA FOTO Y FIRMABA A TODOS.
ESTOY DE ACUERDO CON LO Q SI NO LA CONOCEN NO DEBERIAN JUZGARLA Y MENOS X UNAS FOTOS QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SON DE 5 AÑOS ATRAZ ASI Q LA PIVA DEBE HABER CAMBIADO XQ SINO NO HUBIERA PEDIDO PERDON NO CREEN??
GillermoCitar – Responder
zanessa es la LEY!
Superenlo algunas fans de la tucanash jeje
Jimmie Jonas BrothersCitar – Responder
ASCO LA FOTO ose las tarada que se tomo o se toma o se tomra fotos desnuda y el guapicimo zac como que no queda y ademas zac y ashley andavan y los separo VANESSA ES DE LO PEOR
att;aimee
aimeeCitar – Responder
Zanessa es la mejor pareja del mundo!!! Y nadie ha dicho que sea verdad que el estuvo con Ashley ni que Vanessa le halla quitado el novio, asi que ya superenlo, xq Zac esta con Vanessa.
Y Vanessa y Ashley son super buenas amigas ok, ya dejen de compararlas.
Zanessa lo mejor*
B*Citar – Responder
hacen una bonita pareja y que mujer en el mundo no querria sali contigo vanessa tiene mucha suerte en aberte conosido
mariaCitar – Responder
la verdad es que se merecen ser la pareja del momento!!!
y acerca de muxios ridiculos resentidos q no se olvidan de las cosas q hacen los demas pss la verdad superenlo todo el mundo tiene derecho a equivocarse !!!
y si no le importo a el q es el novio q les tiene q importar a las demas personas!!!
ya superenlo……
Es mas felicito a zac por no importarle lo q digan los demas !!!!
congratulations en verdad son la pareja del momento!!!!
danielaCitar – Responder
aa qqiuenn le importaa zannesa enserio yya ni la amuelann qee pareja del año ,,no lo digo por zac loamoo (L)
karenCitar – Responder
wow amo a esta pareja , son como todos quisieramos.
todas queremos un novio asi , que nos quiera todo el tiempo y no dude en hacernos algun cariñito en publico y ella con un cuerpazo y famosa , zac te amo
glendaCitar – Responder
aimee ellos son lo mejor ok?
glendaCitar – Responder
aimee ellos son perfectos ok?
glendaCitar – Responder
PUES PARA MI HACEN UNA SUPER BONITA PAREJA PERO NO SE VALE Q A VANESSA LA SIGAN CRITICANDO X ESAS FOTOS EN LAS Q SALIO DESNUDA POBRE VANE ES UN ERROR Q COMETIO HACE AÑOS YA OLVIDENLO ELLA PIDIO PERDON DE TODO CORAZON ES VIDA DE ELLA DEJENLA VIVIR APARTE DE ELLA YO NO EH CONOCIDO A ALGUNA CELEBRIDAD QX HACER ALGO TAN MALO HAYA PEDIDO PERDON Y ADEMAS TODOS SABEN Q ASHLEY SE HAC CUANTA COSA CON SU CUERPO Y NO LO ACEPTA TANSIQUIERA VANE YA ACEPTO Q COMETIO UN ERROR.
Y NO FUE Q VANE LE BAJO EL NOVIO A ASHLEY , ASHLEY LO PERDIO X ESTUPIDA Y X OPERADA.
maraCitar – Responder
Na es una pareja realmente HERMOSA y me encantan mucho los dos y los cancheros que dicen que son feos y todo eso van a ver xq eso es envidia de una pareja tan linda SEÑORES/SEÑORAS sisi ya lo saben es una genial pareja !!
y lo qe hizo ella hace un par de años fuee un error y espero que lo sepan
Pedazos de TONTOS!
VANESSA ANNE HUHDGENS Y ZAC EFRON LOS AMO
tamaraCitar – Responder
jajajaja zac tiene lo ojos cerrados ne se da cuenta cn la vieja q esta ! hudgens es horrible es una enana fea con cara de niña ! zac se puede conseguir una mujer mil veces mejor q ella! si el quiere puede tener de novia a una de victoria secret!!!! ella tiene suerte q le toco actuar con el en high school musical xq si no la hubiera conocido por la peli ni le da pelotaaa!! enana horrendaaaaa
andreaCitar – Responder
para su informacion ella no se tomo las fotos zac se las tomo y eso es personal no es su culpa q un periodista le fuera agarrado las fotos por q son personales claro y fue inmaduro de su parte pero sepan hablar ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
paolaCitar – Responder
FUERA
Yo prefiero a Zac y Ash
Fuerzas Anti-Zanessa ARRIBA
Sarita-Zashley fanCitar – Responder
zac hola soy yesi que bien que estas com vanesa lastima que tu seves aparte tu tienes mucho dinero y eso y las chicas de argentina que te vamos a inportar si estas com vanesa bueno chau T_T
yesicaCitar – Responder
hacen la pareja perfecta pero el es demaciado lindo para ella
alejandraCitar – Responder
son los mejores los quiero muchisimo
agostinaCitar – Responder
los quiero son lo+ de lo+ espero que sean muy felices como marido y mujer ssssssssoonnnnnnnn llo mmmmmmmmmeeeeeejjorreeeeeeess
agostinaCitar – Responder
osea vanesa es fea mil veces mejor ashley que ella eee conseguite otro ok!!!!
alejandraCitar – Responder
TEORICAMENTEE CADA UNOO TIENEEE SUSS OPINIONESS …
PEROO PIERDOO EL TIEMPOOO ACAA ….
A KIENN LE IMPORTAA ESTOSS ACTORES MAL PAGADOS ….
JAJAJAJA
BAIII
XD
GALILEAACitar – Responder
PORR Q SOÑARR CONN UNN CHICOO Q JAMASS SE VA A FIJARR ENN TII
SOLOO VIVII LA REALIDADD … NOO COMOO UN SUEÑOO…
SI NOO COMO EN REALIDADD ESS XD
=)
GALILEAACitar – Responder
yuju me alegro muxo x ellos dos seguramente ke se sentiran muy bien como pareja.
anonimoCitar – Responder
(8) baebae no me guzta lo ke miz oitos estan viendo
lesli,la princesaCitar – Responder
Zac esta muy pero muy guapo y Vanesa esta muy muy guapa.
LucÃaCitar – Responder
ay q ver q si cretican.. quisas cuantas de las q jusgan se lo dieron a su novio.. y se toman fotos asi para provocarlos y andas jusgando… no se crean perfectas q deben tener sus pecados.. envidiosas,, y la q dice q esta gorda mi alma niña por dond???.. vane y zac lo mejor espero no se separen dejen d criticar y jusgar primero jusguense ustedes hipocritas…..
mariaCitar – Responder
esta bonita vanessa y esta guapo zac me pasas tu correo vanessa y tu yo zac
alejandraCitar – Responder